1 mar 2015

Gin no saji 14


Esta vez no puse una imagen de portada, sino una imagen que refleja perfectamente como se me han pasado estos últimos dos meses, en especial febrero.

Como profesor, mis vacaciones son algo más largas que las del común de la gente, y he de decir que este año decidí disfrutarlas plenamente y no traduje nada (tenia capítulos adelantados, así que no se preocupen), solo pasé tiempo con mi familia y amigos, En este momento me siento reconfortado, agotado y adolorido. Reconfortado, ya que las dos ultimas semanas me las he pasado viajando por el sur de Chile recorriendo sus lagos y volcanes; agotado, ya que no pare de moverme durante esas dos semanas; y adolorido, ya que no estoy muy acostumbrado a toda la actividad física que este viaje me impuso.
En resumen, no hemos publicado a la velocidad deseada, pero intentaremos retomar el ritmo ahora que terminaron mis vacaciones.

En fin, aquí les traigo un nuevo capitulo este manga

Capitulo 14

0 comentarios:

Heiwa Kaeru Scanlation 2013. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Chat

Amigos

Leu fansub Some ES calations